miércoles, 19 de abril de 2017

Review: Bruma HIdratante Hydra Bomb protect de Garnier skinactive

Hola!!! Bienvenid@s a miercóles de review, hoy le toca a otro producto de Garnier, como ya sabéis
 tanto en febrero como en marzo compré diferentes productos de Garnier que llevo ya un tiempo probando, uno de ellos fue la bruma para fijar el maquillaje que saco hace unos meses.

La he estado usando bastante e incluso fue uno de los productos que se vino conmigo de vacaciones, para mí su punto fuerte es su protección social pues es de un 30, lo cual la hace perfecta para asegurarnos que llevamos la cara protegido, además si vamos a estar maquillada durante muchas horas nos permitirá seguir aplicándonos protección social a lo largo de día.

Además de utilizarla como fijador, la he utilizado para reforzar la protección solar cuando estoy en la calle o en la playa, para lo cual es perfecto porque no es un bote muy grande y cabe perfectamente en cualquier bolso.

No tiene un olor muy exagerado y me recuerda un poco a los protectores solares de farmacia. En cuanto a su precio yo la compré en el corte ingles en un pack en el que venía la bruma y el gel micelar por 10 euros.


¿La volverá a comprar?  Sí!!! Es un buen producto como fijador maquillaje, ayuda a quitar el efecto acortonado y además protege frente al sol. Creo que va a ser un aliado para evitar quemarme este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario