miércoles, 29 de marzo de 2017

Review: Gel limpiador Botánico con Hoja de Té Verde de Garnier

¡¡Hola!! Siento llevar dos días sin publicar pero ha nacido un nuevo miembro en la familia me ha sido imposible sacar tiempo ni para actualizar instagram ni para publicar aquí, pero como tengo muchas ideas y muchas ganas de publicar intentaré publicar esta semana dos post al día. ¡¡¡Veremos si soy capaz!!!

Hoy os traigo una review como todos los miércoles en concreto del Gel limpiador Botánico con Hoja de Té verde que ha sacado ya Garnier pero que todavía no podéis encontrar en todos los sitios y cuya campaña de marketing no ha comenzado. Lo compré el mismo día que me hice con el tónico en gel para pieles grasas y pertenece a una nueva línea que ha sacado Garnier centrado en productos naturales, en concreto este promete contener un 96% de productos naturales y asegura no tener parabenos, ni siliconas ni colorantes sintéticos.

Pertenece a un línea que también tiene tónico y crema hidratante, lo cual me parece una muy buena opción para todos aquellos que por la razón que sea queréis eliminar las siliconas o los parabenos de vuestra piel.
El precio estaba alrededor de unos 5 euros, ya sabéis que Garnier tiene unos muy buenos precios.

En cuanto a su función nos dice que es un gel purificarnte destinado para pieles Mixtas.

Yo ya llevo más de una semana y media usándolo y en general me parece un muy buen producto, sé ve en la textura y en el olor que es muy natural, además tiene una fragancia muy relajante, en cuanto a sí cumple a su función de purificar pues no os podría decir a ciencia cierta porque en realidad mi piel en estos momentos es más bien grasa con lo cual este gel se me queda un poco corto, creo que si realmente tenéis la piel mixta si que os puede funcionar muy bien, yo ahora mismo estoy haciendo una doble limpieza, esto quiere decir que me limpio dos veces el rostro, la razón no es otra que mi piel grasa, he visto que esa doble limpieza ayuda a limpiar en profundidad, y lo que he hecho es incorporar este gel como el segundo jabón de la limpieza, utilizando para el primeros geles y jabones destinados a pieles grasas. También tengo pensando dejarlo en la ducha y utilizarlo cuando me baño y dejar los productos destinados a piel grasa para cuando me hago la rutina.
¿Lo volveré a comprar? Pues no lo descarto, creo que si llegará a controlar mi piel grasa y por tanto tuviera que cambiar hacia productos más bien destinados a piel mixta lo compraría. Pero como ya sabéis hay que terminar un producto para saber si realmente lo volverás a comprar o no, si estos señores de garnier siguen sacando líneas me imagino que no repetiré porque quiero probarlas todas...ejem...

Contadme si lo habéis probado, si lo queréis probar o si nos os llama nada la atención. Ya sabéis que me podéis encontrar en instagram como @paulinacostal. Un beso.

Review de la Bruma de Garnier
Review Tónico en gel de garnier
Rutina low cost

No hay comentarios:

Publicar un comentario