viernes, 23 de octubre de 2015

Regalo con la revista elle pocket: Maquillaje sensilis

Hoy por la mañana parecía un día normal salvo por el hecho de que decían que iba a caer sobre Tenerife un chubasco, me tomaba mi té cuando vi por instagram que hoy salía al mercado la Elle pocket de noviembre y que tenía como regalo productos de maquillaje. Y pensé los dioses me han oído y saben que tengo que renovar muchas cosas de maquillaje. Se lo enseñé a mi hermana y allí salimos rápidas y veloces en buscas de nuestro maquillaje de sensilis.

Después de recorrernos más de 15 kioskos y de que nos cayera encima el diluvio universal que hoy asotó Tenerife, esto fue lo que conseguimos entre mi hermana y yo:

  •          Yo me pillé el colorete biocolor en tono rosa que pigmenta bastante bien y uno de ellos tiene un poco de brillo, es un amor de lo bonito que es, hay dos tonos de colorete el otro es un melocotón que también me encantaría y después de ver la calidad de este y teniendo en cuenta que cuesta 3 euros….
  •        Mi hermana se consiguió dos pencil lip que a ella le encantan en dos tonos: uno más coral (watermelon) y otro más rosita (candy) también puede traer la revista un tono más oscuro que la verdad por instagram no he visto que nadie lo haya comprado pero es preciosísimo y se llama Berry
  •       También consiguió una base compacta en el tono 04, que es un tono medio tirando a un poco oscuro,  y es que de bases hay seis tonos aunque por lo que he visto el que más habitual es el 06 que es el más oscuro..

Sin embargo nos quedamos con ansias de más así que se lo comenté a mi novio que estaba en Madrid y como es más bueno que todas las cosas me consiguió uno de los cuartetos de sombras en tonos marrones. Un aplauso por esos chicos buenos :D que también  sacan fotos para que su novia las pueda subir al blog y al instagram

Lo que muchas pensareis llegados a este punto es pero que marca es esta y porqué esta instagram revolucionado con la revista elle.  Se trata de una marca que se vende en farmacias y parafarmacias y si quereís ver todo lo que tienen podéis entrar en su página web www.sensilis.com. Aquí os hago una síntesis de todo lo que puede venir y sus precios originales:

- Colorete bicolor en los tono 01 Prune/Rose y en el 02 Soleil/Bronze (El 01 es el que tengo yo) precio estimado 20 euros
- Polvos compactos matificadores   precio estimado 27 euros
- Polvos compactos iluminadores precio estimado 27 euros
- Cuarteto de sombras, hay tres tonos el 01 son azules, el 02 violetas y el 03 marrones (que es el que yo tendré cuando mi novio me lo de) precio estimado 25 euros
- Maquillaje fluido que hay en seis tonos y su prec 27 euros
io ronda los
- Maquillaje compacto que hay en los mismos tonos y como ya os he dicho mi hermana se cogió el 04, yo soy más blanquita y creo que me ira mejor el 03 e incluso el 02 cuando sea más invierno.  Su precio 28 euros
- Perfilador de Labios hay en dos tonos uno rosa y otro marrón y su precio es alrededor de 13 euros
- Maquillaje en crema de larga duración con SPF de 15. Viene en los mismos tonos que el fluido y el compacto y su precio es de alrededor de 28 euros.
- Corrector unificador que por lo que he visto en internet hay en tres tonos, su precio ronda los 14 euros.
- Barras de labios cuyos precios suelen estar por los 17 euros
- Brillos de labios de los que hay nueve tonos y su precio ronda los 14 euros.
- Lip Pencil de estos hay cuatro tonos, en la foto podéis ver en el candy y el watermelon y nosotras tenemos ansia vivas por el berry. Su precio es de 13 euros más o menos.

¿Han llegado todos a los kiosko? Bueno pues en Tenerife os cuento que vimos lip pencil en estos dos tonos, también encontramos maquillaje compacto  y coloretes así que en general estaba bastante variado,  también he de mencionar para las que seáis de por aquí que en muchos sitios todavía no les había llegado así que podéis estar atentas para ir a por la vuestra.  
Por lo que he visto en Madrid también hay bases de maquillaje compactas pero sobre todo en el tono 06 (es el más oscuro) y también fluidas en el mismo tono, también hay cuartetos de sombras  como el que me compro mi novio. En Barcelona han llegado correctores y en valencia labiales, en el norte también han llegado los lip pencil y polvos compactos. Que haya visto por instagram hay chicas que se han podido hacer con la base de larga duración, lo que estoy segura que no he visto por ninguna foto es el gloss de labios y el perfilador de labios, de resto parece que todo ha llegado a nuestros kioskos aunque por diferentes zonas, pero bueno será cuestión de seguir buscando que hoy era el primer día. Decidme en los comentarios que ha llegado a vuestra ciudad.

Todo lo que nos compramos hoy nos hubiese costado alrededor de 86 euros y en cambio lo hemos comprado por 15, total que nos hemos ahorrado nada más y nada menos que 70 eurazos, ahora que lo estoy escribiendo me está dando una alegría que no veas. La verdad que sino la hubiesen regalado con la revista quizás nunca  hubiese probado estos productos porque es una marca  de farmacia y yo no suelo comprar maquillaje allí y además se sale bastante de mi presupuesto.



Por mi parte me gustaría hacerme con el otro colorete, algún labial, los polvos iluminadores y los compactos, alguna base y el corrector, bueno ahora dicho así es un poco exagerar pero bueno seguiré buscando y a ver qué encuentro. Si has llegado hasta aquí leyendo todo este testamento gracias, contadme que habéis conseguido y si lo tenéis que tal os va. También le quiero dar las gracias a mi hermana @cristinacostal que me hace la mayoría de las fotos y a mi chico que me suple los caprichos.  Yo os recuerdo que subo post todo los lunes, miércoles y viernes. Espero que tengáis un gran fin de semana ( el mio parece ser que va a ser pasado por agua) y que no se os olvide que me podéis seguir en instagram como @paulinacostal

Besos empapados


Pau



No hay comentarios:

Publicar un comentario