viernes, 23 de octubre de 2015

Mis cinco labiales low cost favoritos de otoño

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post sobre “beauty”, concretamente sobre labiales que para mi son el producto estrella este otoño, instagram está lleno de fotos de labiales fuertes y oscuros. Yo hoy os traigo los cinco labiales que más use el otoño pasado pero sobre todo el invierno (ya sabeís que en Tenerife el otoño es casi una primavera). Son lowcost no porque yo haya decidió que así sea sino porque en realidad todos mis labiales lo son y aquí están:

 1. Smart Lipstick KIKO en el tono 909

Como podéis ver en la foto esta barra casi que ya la he gastado pero ya tengo una de respuesta es de un tono rojo oscuro que me encanta para el invierno, es nublarse el día y pensar en ponérmelo. El precio normal de estas barras es de 3.90 pero yo creo que pague 2.90 en su momento porque estaban rebajadas. En general Lo que más me gusta es su olor ( a vainilla) su textura, es muy fácil deslizarla por el labio. Lo peor de la barra es su duración pero teniendo en cuenta su precio….


2. Smart Lipstick Kiko en el tono 913

Es de la misma línea que el anterior, pero es un rosa oscuro que me encanta y que es el que suelo usar a diario en estas estaciones frías, ya que normalmente no me apetece colores claros puesto que soy muy blanca y me veo mucho más favorecida cuando estoy “estado fantasmil” con tonos fuertes pero a su vez hay en situaciones donde no me nace llevar rojos y al final siempre acabo tirando de este, es perfecto para ir a clase, bibliotecas a tomar algo por las tardes.  O si eres labiales suavitos y te quieres ir pasando poco a poco al lado “oscuro”.  Como veréis en la foto tiene un mordisco….tengo una prima de tres años que tiene predilección por mis pintalabios lo que pasa es que no los sabe usar y siempre acaba dándoles un mordisco, así que muchas veces abro alguno y me llevo estas sorpresas. De todas formas este se me estaba acabando y bueno y ya tengo otro de repuesto.






 3. Long wearing lipstick Flormar  en el tono 10 “Chic aubargina”

Este labial de flomar es posiblemente el más arriesgado de los que uso en otoño y es también posiblemente el que este más en tendencia, es un tono violeta oscuro que en realidad yo jamás me hubiese comprado, de hecho lo hizo mi hermana y yo lo único que hago es cogerlo cuando me apetece, suerte que tenemos de vivir en la misma casa.  Lo cierto es que ella dice que no se acuerda del precio y yo creo que andaba por unos seis euros, si alguna sabe cuánto cuestan estos labiales, no duden en decírmelo en los comentarios.  En cuanto a sus virtudes se desliza muy bien, el acabado es mate como a mí me gusta, de hecho creo todos los de esta lista son mates y en cuanto duración también es muy buena (es de larga duración)


 4. Unlimited stylo KIKO en el tono 07 “Cherry red”

Este es un rojo cereza que me encanta que en realidad me compre este verano en las rebajas de KIKO pero que sé que voy a utilizar mucho más en otoño, esta barra me encanta porque es muy mate (como los labiales que a mí me gustan) es de larga duración y tiene en general colores preciosos, yo tengo varios tonos. En cuanto a su pega sería que cuando pasan las horas los labios quedan bastante resecos .Su precio es de 6.90 aunque yo sé que me costó algo más barato porque lo compré con algún tipo de rebaja.




 5. Matte lipstick de Nyx en el tono 07 “Alabama”

¡Me encanta! Es mi  labial favorito de la historia, me gusta su duración, me gusta el color que es precioso el rojo oscuro que toda mujer necesita, no me reseca el labio y su precio fue de 6 euros o por ahí, estoy deseando que nyx vuelva a vender en España para ir desesperada a volvérmelo a comprar.  Para mí este labial lowcost tiene la calidad de labiales muchísimos más caro, eso sí en sus tonos oscuro porque tengo varios de esta línea en tonos claros y no son tan buenos …o a mí por lo menos no me lo parecen. ¿A ustedes también les pasa? Díganmelo  en Comentarios .





Bueno y hasta aquí mi lista de mi labiales preferidos, si ustedes conocen otros tonos y tienen otras marcas baratas, con buena calidad y colores otoñales díganmelo en comentarios porque iré como una loca a mirarlos.  Yo ya me despido, hasta el viernes, ya que en principio he decidido subir post tres veces en semana: Lunes, miércoles y Viernes (Espero cumplirlos). No me quiero despedir sin antes darles las gracias por visitar mi blog, por vuestros comentarios y recordarles que me pueden seguir por instagram donde soy @paulinacostal. y que también podéis seguir a mi hermana @cristinacostal que es quién hace las fotitos
Besos y que tengáis una gran semana

Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario