jueves, 23 de marzo de 2017

Canales de Youtube con parejas internacionales

Hola!! Y bienvenidos un jueves más, hoy os traigo canales de youtubes cuyo contenido se centra en una pareja internacional que nos muestra las diferencias culturales entre ellos, últimamente me he vuelto muy adicta  a estos canales porque aunque os tengo que confesar que no soy muy aficionada a los blogs, me resulta muy entretenido conocer las diferencias culturales.

Mi familia guiri (27.000 subscriptores)
Se trata del canal de Sarah (norteamericana) y Sergio (español) que viven en Madrid, se centra en las diferencias culturales además como las diferencias del idioma, en su canal podéis encontrar vídeos interesantes sobre la vida en Nueva Orleans, aquí os dejo un video que me encanto en el que Sarah explica cómo es sentirse continuamente diferente.

Los Pimpi (1.900 subscriptores)
Es el canal de Fabio (italiano) y Cristina (Española) y como es típico en este tipo de canales, nos hablan de las diferencias culturales, de curiosidades del lenguaje, viven en Nápoles y entre sus vídeos podréis encontrar vlogs de diferentes partes de Italia.


Nekojitablog (1 M subscriptores)
Este es el canal de un matrimonio hispano-japónes que vive en Japón y de los tres canales que os traigo hoy, es el más famoso y el que más suscriptores tiene. Igual que los anteriores muestras las diferencias culturales, también nos ofrecen recetas y retos.



Bueno contadme si también estáis adictas a este tipo de canales de youtubers, si conocéis a otros canales de este tipo y si conocían estos canales. Ya sabéis que me podéis también seguir en Instagram buscándome como @paulinacostal y nos vemos mañana hablando como todo los viernes de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario