miércoles, 8 de marzo de 2017

La organización del blog a partir de hoy

Hola, he escrito dos días seguidos (aplauso mental para mí). Hoy os cuento un poco como pienso organizarme, mi primera idea es escribir un post de lunes a viernes, aunque no descarto escribir también los fines de semana si me apetece, cada día lo dedicaré a un tema, de forma que así quedará el blog más o menos equilibrado, de forma que no será un blog mayoritariamente de cine ni tampoco un blog, fundamentalmente de maquillaje. Por otro lado dejaré los fines de semana para escribir de lo que me de la gana si me apetece ¿Qué os parece? Bueno da igual, si al final haré lo que me de la gana. Que libre me siento.

Lo dividiré de la siguiente forma:

  • Los Lunes serán de mimos, hablaré de cosmética/maquillaje/pelo, vamos de cuidado personal, ya me entendéis.
  • Los martes serán fashion, hablaré de moda, tanto de tendencias, iconos, etc,
  • Los miércoles de review, tendréis la reseña de algún producto tanto de maquillaje como de cosmética que haya acabado o un haul de algún producto que haya comprado.
  • Los jueves  hablaremos de moda y cine, una de mis grandes pasiones. 
  • Los viernes serán de pantalla grande, como es el último día de la semana los dedicaré a hablar de cine.

Soy consciente que me quedan muchos temas de los que me gustará hablar y que no podré incluir en estos días, como la literatura o mi propia vida, para ello utilizaré los fines de semana. También tengo claro que publicar cinco días a la semana conlleva mucho tiempo, pero creo que ahora mismo es el momento para hacerlo.

Nos vemos mañana en nuestro primer jueves en redes.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario