viernes, 19 de mayo de 2017

Película para románticas: Pastel de pera con lavanda

Como admiradora declarada y fan absoluta del cine francés, hoy os traigo una nueva joya gala, si algo me gusta de la industria de nuestro vecino, es su fotografía que normalmente suele ser muy cuidada, y al final te lleva a la más absoluta certeza de que lo que estás viendo no tiene la función de entretenerte sino más bien de enamorarte, creo que sí alguien a puesto al cine al nivel de lo artístico son los franceses, y son un claro ejemplo de como se puede hacer una industria de lo bello y fundamentalmente de lo artístico. En esta línea está la película de este viernes, pastel de pera con lavanda, con una opinión mediocre y acusada de previsible por los críticos, llego este largometraje a mis manos. Y hoy os hablo de él

¿Para quién?...Para románticos y soñadores, para aquellos a que les gusta las historias de amor con un punto de rareza
Te gustara sí...te gustan películas como barefoot
En una frase...Todos tenemos derechos a enamorarnos
Lo mejor...La atmósfera, la fotografía y por supuesto la campiña francesa.
Lo peor...Los personajes un poco estereotipados y el desenlace previsible (aunque eso no tiene porque verse como un punto negativo)
Mi opinión....Me encanta el cine francés, y me encantan sus comedias románticas sobre todo cuando el protagonista es un p
ersonaje excéntrico, pastel de pera con lavanda te deja un buen saber de boca, es perfecta para esas tardes en las que necesitan que te cuenten algo bonito.

Si la habéis visto o la vais a ver me encantaría que me dijerais vuestra opinión. Por si os gustan este tipo de películas os dejo la reseña del barefoot.

https://paulinadeotrocostal.blogspot.com.es/2015/10/una-pelicula-de-manta-y-pijama.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario