miércoles, 21 de octubre de 2015

Ideas originales para regalar: Cata de Cervezas

Hace ya dos noviembres, me encontré con la tesitura de que quería hacerle un buen regalo a mi chico pero en aquel momento el vivía en Madrid y yo en Tenerife,  ante la imposibilidad de desplazarme hasta allí aquellas semanas que normalmente son para mi de gran ajetreo me vi en la necesidad de intentar buscar un regalo que no sólo le gustará sino que también supliera mi ausencia.

Ya sé que la ausencia no se suple con nada pero quería un regalo que realmente le gustará. La distancia limitaba cualquier tipo de regalo que implicará tallas ya que no podría cambiarlo. Me dije regalale algo que le gustaría hacer pero que no ha hecho, pensé en todas sus aficiones y de repente lo tenía ahí mismito: ¡UNA CATA DE CERVEZAS!

La Escuela de cata (Madrid)  www.escueladecata.com ofrece tarjetas regalo para catas de un montón de cosas, además de la mencionada también de vino, aceite, chocolate, agua o whisky. Al principio tuve un poco de miedo porque lo pague (creo recordar que me costó 50 euros) y pensé a ver si ahora no sale como tiene que salir. Pero no hubo ningún problema le enviaron un e-mail diciéndole que se lo había regalado y el pudo elegir la fecha entre todas las catas que hacen y todo salió a la perfección. A él la cata en sí le encanto y aprendió un montón de cosas sobre las cervezas. Así que si estáis por Madrid, conocéis a alguien a quien le gusta el mundo cervecero es un regalo perfecto y en concreto en La Escuela de cata sale todo perfecto. 

Al final mi idea sobre un regalo diferente fue todo un éxito y  yo me quede con la satisfacción de haber hecho un buen regalo que gustó, puesto que  esa era su finalidad. Las foto con las que acompaño el post las sacó mi novio cuando fue a la cata, así que le doy las gracias por cedérmelas para el blog.








Yo me despido, espero que os haya sido útil o interesante, si queréis que haga más post sobre los regalos originales que he hecho dejármelo en comentarios, si habéis hecho algún regalo original compartirlo también y no se os olvide que me podéis seguir en instagram @paulinacostal.
¡¡¡Muchos Besos!!! Y nos vemos el viernes       

Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario