martes, 7 de marzo de 2017

Escribir un blog

Cuando comencé esta andadura de blogger, estaba muy emocionada, durante las primeras semanas escribí tres veces en semanas pero al llegar los exámenes todo se paró y me olvidé del blog, seguía estando activa en instagram pero aunque el blog seguía apareciendo en mi Bio prácticamente lo ignoraba. Durante el tiempo que ha mediado entre que empecé el blog y hoy lo he intentado recuperar muchas veces pero ponerme delante del ordenador se volvía para mí en toda una odisea, después de mucho analizarlo creo que el fallo está en que comencé a escribir para tener lectores y bueno no voy a ser hipócrita ese es el fin de cualquier escritor, pero la verdad es que los lectores ha sido lo que me ha paralizado y me ha desmotivado a seguir escribiendo, porque me preocupaban cosas que en realidad me tendrían que dar igual.

Lo que más me preocupaba era como afectaría tener un blog a mi vida profesional y si me daría vergüenza o apuro que mi familia o mis amigos supieran que lo tenía, la verdad es que quitando al núcleo duro de mi entorno (novio, hermana y madre) nunca le he comentado a nadie estas ansias de escribir que siempre he tenido. En cuanto al ámbito jurídico lo cierto es que nada en este ámbito esta pasando como yo creía que pasaría ahora mismo me encuentro totalmente paralizada, sin una meta a corto plaza ni a largo plazo y sin posibilidad de poder dedicarme a ello, o como se dice coloquialmente estoy en paro, así que que más da lo que piensen de mi en mi ámbito profesional por escribir un blog no jurídico si realmente no tengo vida profesional. Problema 1: Superado.

Otra de mis preocupaciones siempre fue como meter en un blog todo lo que me interesa y como hacer que le interese a otras personas, y bueno la verdad, es que ese era mi error, el blog tiene que encontrar lectores por el mismo, no tiene que ser mi finalidad, lo realmente entretenido y mi verdadera finalidad tiene que ser escribir de lo que me da la gana, y lo cierto es que por eso este blog, es una especie de menjuge de cosas, porque así soy yo, me encanta el cine y me gusta la moda, y si se unen ya ni os digo, también me gusta el maquillaje y la cosmética, y el teatro, y la literatura, y me gustan tantas cosas que no podría hacer un blog en el que me ciñera solo a una de esas, al final me acabaría aburriendo, por eso, si has llegado a este blog y lo has encontrado entretenido y quieres seguir leyendome, bienvenido, sino es así y esto te parece un rollo, estupendo, no pasa nada, porque mi finalidad que era divertirme escribiendo, la he conseguido. Problema 2: Superado

Así que superadas mis dudas, empiezo esta vez espero que de forma continua este blog, en el que escribiré lo que me da la gana de lo que me de la gana. Que libre me siento.

En el post de mañana os contaré un poco como pretendo organizarme.

Saludos y que tengáis un bonito martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario