miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ideas originales para regalos: El desayuno


A veces por trabajo o por otras circunstancias y a pesar de que queremos estar con una persona el día de su cumpleaños o (el día de San Valentín para las parejas), no es posible, así que no nos queda de otra que pensar en un regalo que compense nuestra ausencia aunque sabemos desde el principio que eso es imposible. Por eso y como desgraciadamente me he visto muchas veces en esta situación he tenido que hacer uso del ingenio para sorprender a mucha gente a la que quiero pero que vive lejos.

Por todo esto un año regale un desayuno completito, como podéis ver en la foto tenía su globo de Feliz Cumpleaños y hasta una tarta con sus velas. Lo encargué en la página web www.regalooriginal.com que tienen muchísimos tipos de desayunos de precios muy variados y además tiene regalos personalizados y originales, además sé que dentro de  Madrid podías elegir por un poco más de dinero la hora en la que quieres llegue, yo lo hice porque quería que el sorprendido estuviera en su cama cuando le entregaran el super desayuno y así fue: llegó a esa hora. Además si queréis lo podéis acompañar de otros muchos regalos que hay en la página web y  hasta de un mariachi.  Las fotos son del desayuno que yo regalé y como veréis todo llego en perfecto estado.
¿Vosotr@s que regalos originales habéis hecho?




Contadme para coger ideas que cada día están más cerca las navidades y es hora de hacer regalos. Yo por hoy me despido, agradeciendo que sigáis pasando por el Blog y recordando que tenéis post nuevo todos los lunes, miércoles y viernes.
Un beso enorme

Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario