domingo, 15 de noviembre de 2015

Mis favoritos de octubre

Una Película…… De todas las películas que he visto este mes de octubre creo que me quedo con Rocky Picture Horror Show, la vi porque la yotuber @dirty_closet (sino la seguís deberíais)
hizo un tutorial para hallowen con uno de los personajes, y se me antojó. La verdad es que es un musical que como sabéis me encantan, no está en español así que la encontrareís con subtítulos.

Un libro ……Bueno este mes me he estado leyendo Hija de la fortuna de Isabel Allende, me encanta la literatura latinoamericana del siglo XX y está escritora especialmente, todavía no lo he terminado pero yo creo que esta semana lo acabo. Me está encantando. 

Una comida…..  La pasta fresca de espinacas y queso, me gusta muchísimo cuando lo hacen en restaurantes italiano pero este mes he descubierto la que trae mercadona y la verdad sin llegar a estar a la altura de un restaurante, está muy muy buena y además ahora tienen unas salsas frescas para acompañarlas, yo la acompañe con la salsa de setas y que rico!!!

Una prenda de ropa…. En Tenerife esté mes ha refrescado un poquito pero sin llegar a hacer frío por eso este Blazer de Pinkie de hace dos temporadas ha sido mi aliado, me encanta porque queda muy largo y masculino, he recurrido a él cada vez que he sentido un poco de fresco. Lo mejor es que al ser tan delgadito cuando empieza a hacer calor lo puedo meter dentro del bolso si es grande o llevarlo en la mano sin problemas.

Una bebida…… Si me seguís por Instagram sabréis que este mes me he dado al barraquito, que es una forma de tomar el café que tenemos en canarias, se trata de un café largo con leche natural y leche condensada que lleva piel de limón y canela. Ahora he descubierto varios sitios donde lo hacen maravilloso así que creo que haré un post sobre ellos.

Un lugar donde comer…..Pues en Octubre he ido dos veces o tres al Caballo Blanco de La Laguna ¿Por qué me he aficionado? Pues porque me encantan sus croquetas, su ali-oli y su tortilla pero además el precio es estupendo







Un producto capilar….Bueno el producto capilar de este mes ha sido el champú sólido de lush, Honey I wash my hair  , me encantan estos champús los llevo utilizando como 3 años pero es que este ha sido un descubrimiento total, lo compré en Milán cuando estuve de vacaciones en Marzo, y como compre muchos champús lo deje para el último y vaya descubrimiento. Desde que vaya a Madrid pienso reponerlo.





Un producto de maquillaje…. Pues en Octubre no me ha dado por maquillarme mucho, pero me maquille menos o me maquille más, lo que nunca me falta son los labiales. El más usado este mes de octubre ha sido este rosa que es potente y que me encanta como me queda, es ponérmelo y verme mejor cara, es de la gama básica de Kiko en el tono 913. Está incluido dentro de mi TOP de labiales para el otoño


Unos zapatos…..Pues los zapatos de este mes han sido sin duda mis converse blancas, siempre cuando llega el entre tiempo y antes de que empiece a llover las utilizo muchísimo porque son cómodas y otros zapatos de entretiempo como las bailarinas me suelen hacer daño sobre todas las primeras vez que las uso.


Un complemento….Pues este brazalete que no sé de quien es porque fue un regalo, lo he usado muchísimo, es de estas cosas que te regalan la guardas en el joyero y un día te preguntas ¿Por qué no lo estoy usando?


Un bolso…… Este Bolso de parfois que en realidad no es mío sino de mi hermana @cristinacostal , es el que más he utilizado porque aunque parece pequeño en realidad tiene mucho espacio y  me encanta el tono que no es del todo beige y tiene un subtono rosa.



Una página web….. Creo que la página web que más he usado este mes ha sido www.elpais.es o www.20minutos.es , en cualquier caso seguro que ha sido una de noticias porque me gusta está informada y como casi no veo la tele.

Un día….. El 3 de octubre porque fue el cumpleaños de mi prima pequeña y para ello hicimos la mesa dulce, así empezó mi andadura en el blog y también en instagram, el día fue genial por todo lo que vivimos y porque no hay nada mejor que la risa de un niño pero también porque a partir de ese momento me animaron a empezar con el blog y desde entonces me ha dado mucha satisfacciones.


Un documental….  El documental “Gabo”, hace una radiografía de la obra de García Márquez y su vida, me encantó poder ver los lugares que inspiraron muchas de mis novelas favoritas y además poder conocer mucho más del análisis de su obra, si os gusta este escritor tanto como a mi os va a encantar.

Una canción….  Mi canción de octubre ha sido sin duda   Phantom Limb de Yellow Mellow, me la puso mi hermana, me dijo te va a encantar es totalmente de tu estilo y que razón tenía no he dejado de escucharla, le auguró buenos resultados musicales a esta youtuber.

Un canal de youtube…. El canal de saramakeupte, es una youtuber de Tenerife que trabaja para Nars, maquilla que es una maravilla pero además es super divertida, la podéis seguir en youtube como saramakeupte y en instagram como @saramup




Bueno estos han sido mis favoritos del mes de Octubre, mi primer mes de Blogger, gracias a todos lo que habéis visitado alguna de mis entradas durante este mes o me habéis seguido en instagram. Contadme cuales son vuestros favoritos del mes de Octubre. Un montón de besos y recordar que en instagram soy @paulinacostal
Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario