miércoles, 4 de noviembre de 2015

Película : El Becario (Fiesta del Cine noviembre 2015)

Bueno os voy a contar de las dos películas que he ido a ver en la fiesta del cine, espero que os sirva de utilidad si os interesa ir a ver alguna de estas pelis y aprovechar que todavía queda un día.

¿Para quién?.... Pues para todo el mundo, es una película fácil de seguir.

Te gustará si…. te gustan las películas en tono alegre que te hacen reflexionar.


En una frase…. Un película que te enseña que después de los 70 hay vida.

Lo mejor….. Que vas esperando una película insustancial para entretenerte y te encuentras una película que te plantea muchos temas: El feminismo,  la soledad,, la vida después de la jubilación, los choques de generación, lo clichés sobre los mayores. Y por supuesto, Robert de niro.

Lo peor…. El final, porque aunque plantea temas muy interesante  el mensaje que manda es muy tradicional, intenta ser feminista y abierta, pro los derechos de las mujeres pero al final te sigue diciendo que el matrimonio es una institución sagrada, que lo soporta todo y que mejor mujer cornuda que soltera a los cuarenta y a mi ese mensaje, pues no me gustó nada.

Mi opinión… La película superó con creces mis expectativas, durante la primera hora y media me gusto, pero como ya he dicho no me gusto mucho el final, pero bueno la recomiendo porque es una forma sencilla de enfocar algunos problemas y a la vez te entretienes y sales del cine con una sonrisa. 


Bueno yo me despido hasta dentro de bien poquito porque espero publicar otro post con una reseña de la otra película que fui a ver, ya sabéis que suelo publicar sobre cine y que me podéis seguirme en mi instagram @paulinacostal. 

Nosotros nos vemos en breve

Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario